Noticiar

Fernández se reunió con Susan Segal y líderes empresariales del Council of the Americas


28 de marzo de 2023

Compartir esta nota en

Antes del encuentro con Joe Biden del miércoles, el mandatario mantuvo un encuentro con la presidenta & CEO del Council of the Americas, Susan Segal, y con líderes empresariales de esa organización estadounidense, para dialogar sobre el panorama económico de la Argentina y las oportunidades de inversión

El presidente Alberto Fernández se reunió este lunes por la noche con la presidenta & CEO del Council of the Americas, Susan Segal, y con líderes empresariales de esa organización estadounidense, para dialogar sobre el panorama económico de la Argentina y las oportunidades de inversión.

El jefe de Estado compartió un encuentro con directivos de grupos inversores, bancos y empresas que son parte de dicha organización y presentan intereses en Argentina, informaron fuentes de Presidencia.

El mandatario estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

También estuvieron presentes la representante permanente de Argentina ante Naciones Unidas, María del Carmen Squeff; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; y el cónsul argentino en Nueva York, Santiago Villalba.

 

Compartir esta nota en